David Soria (6). No destacó porque no tuvo ningún trabajo más allá de una parada que no fue difícil.
Layún (4). Especialmente mal en la primera mitad. No dio pie con bola cuando lo intentaba en ataque y dejó graves lagunas defensivas.
Mercado (7). Sin ruido, sin llamar la atención, buen partido del central argentino. Lo hizo tan fácil que parece que no costó.
Lenglet (7). De menos a más, especialmente bien sacando balones fuera en los últimos minutos. Algún error en la salida de pelota.
Escudero (5). Un poco descabezado. Partido extraño, con una de cal y otra de arena. Se espera su mejor versión.
N'Zonzi (6). Más allá de lo extradeportivo, el francés es un buen jugador y el equipo lo nota en el campo. Sin estridencias, bien sin más.
Roque Mesa (8). El mejor del Sevilla en el partido. Manejó el partido en todo momento e hizo jugar a todos sus compañeros.
Banega (5). Acabó fundido y marcó el penalti, pero la mediapunta no es su sitio. Se le cansa innecesariamente y contacta menos con el balón.
Sarabia (4). Está haciendo un final de temporada muy pobre. No termina de volver, comete muchos pequeños errores.
Nolito (4). Por mucho que se pueda esforzar, personalmente no pienso que tenga nivel para jugar en el Sevilla. Sin físico ninguno.
Sandro (7). Lo quiero siempre en mi equipo. El más sacrificado del ataque sevillista, es insaciable. Moyá le sacó dos muy buenas ocasiones.
Correa (4). Jugó unos 25 minutos, sin pena ni gloria. Debió haber hecho más, para algo entró de refresco.
Geis (SC).
Franco Vázquez (SC).
No hay comentarios:
Publicar un comentario