- Sergio Rico: 7
- Mariano: 6
- Pareja: S.C.
- Rami: 4,5
- Escudero: 6,5
- N'Zonzi: 7,75
- Vázquez: 6
- Nasri: 8
- Sarabia: 7
- Ben Yedder: S.C.
- Jovetic: 7,5
- Lenglet: 4,5
- Vietto: 4
- Iborra: 5,5
domingo, 29 de enero de 2017
Puntuaciones: RCD Espanyol 3-1 Sevilla FC
El semáforo: RCD Espanyol 3-1 Sevilla FC
Luz verde: minutos de intenso dominio. En una tarde triste para el sevillismo por lo que supone esta derrota, asoman unos minutos de fútbol nivel Dios del Sevilla. Reaccionó al repentino primer gol del Espanyol con una aplastante superioridad, jugando un fútbol de maravillas y acorralando a los locales.
En una jugada de ensueño llegó el gol del Sevilla, con una combinación entre Nasri y N'Zonzi que acaba con un grandísimo pase entre líneas a Nasri, que queda ante Diego López y asiste para que Jovetic solo tenga que empujarla.
El Sevilla tuvo varios acercamientos y, como le gusta decir a Sampaoli, sometió a los pericos durante gran parte de la primera mitad, pero en los últimos instantes de la misma los buenos minutos del Espanyol tiraron el trabajo al traste.
Luz amarilla: faceta psicológica. El mazazo fue demasiado gordo en los jugadores. Reaccionaron bien al primer gol y la consecuente expulsión, pero tras un esfuerzo titánico, el gol en el último minuto de la primera parte pareció ser el golpe definitivo que acabaría con el partido.
A la vuelta de los vestuarios, parecía que las piernas pesaban y que la cabeza no invitaba. La fatiga de la primera parte aparecía en los jugadores y el partido se volvía mucho más estático. Aparecieron las prisas y las imprecisiones, concedimos ocasiones y una patente falta de fuerza de voluntad no nos dejaba llegar al área rival.
Luz roja: juego aéreo y balón parado. Nuestra defensa ha sufrido hoy demasiado en este aspecto y, de hecho, los últimos minutos de la primera parte en los que el Espanyol nos ha acorralado iban córner tras córner, y finalmente nos marcaron el gol en una falta. El tercero también llegó tras un centro desde la banda derecha que Gerard remata tirándose en plancha ante Mariano.
Ha faltado mucha contundencia al sacar los balones y me centro especialmente en ese tramo fatídico. Sergio Rico no despejaba de puños con comodidad y la defensa no sacaba el balón más allá de la frontal del área. Sin duda, algo bastante incomprensible cuando teníamos hombres de la talla de N'Zonzi, Rami o Lenglet.
sábado, 28 de enero de 2017
Suscribirse a:
Entradas (Atom)