Lo Último

lunes, 15 de mayo de 2017

Puntuaciones: Real Madrid 4-1 Sevilla FC


Sergio Rico (5). Para, pero sigue teniendo lagunas. No termina de convencer con el pie y se quedó parado en dos de los goles.

Mercado (5). Sufrió en las contras, aunque ejerció la labor ofensiva mejor que en las últimas ocasiones.

Lenglet (4). Fue el que peor lo pasó atrás, le leían la cartilla rápido y no se mostró tan solvente como habitualmente lo hace.

Pareja (4). Lleva varios partidos ausente, fuera de su nivel. Una vez más, ayer se mostró falto de ritmo y contundencia.

Carriço (6). Después de dos meses sin jugar un partido oficial, resolvió bien la papeleta en un escenario difícil. El que más determinación tuvo de los de atrás.

N'Zonzi (7). Con Kranevitter en la labor defensiva, pudo subir más e hizo una importante labor en la creación de juego del Sevilla.

Kranevitter (3). Totalmente fuera del partido. Se durmió en el segundo gol y no aportó nada al centro del campo sevillista. Desaparecido.

Krohn-Dehli (9). Un guerrero. Muy meritorio partido, en el que apareció muchísimo y repartió el balón con mucho criterio. El ritmo le impidió dar más, pero no ir con decisión a choque en muchas ocasiones.

Correa (7). Peca de individualismo y el Sevilla no marcó un gol debido a ello, pero su entrega siempre es un punto a favor.

Vitolo (7). Apareció el Vitolo que queremos ver, el que intenta echarse al equipo a la espalda y mirar hacia arriba. Se fue desvaneciendo.

Jovetic (9). Escandaloso. Anotó un gol y pudieron ser tres más, dos repelidos por el larguero y otro por Keylor Navas con una parada. Indiscutible líder del equipo ayer.

Montoya (3). Sigue acumulando minutos desastrosos. Sin contribución ofensiva palpable, perdió un incomprensible balón que acabó en el tercer gol madridista.

Diego González (SC).

Ben Yedder (SC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario