Lo Último

sábado, 6 de mayo de 2017

Puntuaciones: Sevilla FC 1-1 Real Sociedad


Sergio Rico (6). Salvó un gol (en el que Vela también perdonó) y erró en el que nos marcaron. Estuvo seguro en los balones aéreos.

Mercado (3). Totalmente nefasto. No generó nada en ataque, él solo se liaba con el balón. En defensa, más de lo mismo. Mucha pelea sin control ninguno. No se le vio nada.

Lenglet (6). Anduvo atento, logró anticiparse en muchas ocasiones. Sin embargo, le cogieron la espalda con demasiada facilidad.

Rami (7). Dio un susto al principio del partido con un cabezazo atrás, pero se quedó solo en eso. Hizo un partido sin estridencias.

Escudero (8). Se merece las buenas puntuaciones, se las gana por decreto. Es el que más regular está siendo y su tramo final está siendo de lo mejor. Siempre bien atrás, llamando a la puerta de un gol que no llega.

N'Zonzi (7). El francés sigue sumando buenos minutos, aunque en algún momento del partido desapareciera. Siempre en el sitio, hoy algo más retrasado pero cumpliendo su labor.

Nasri (4). Falta de forma impresionante. Muy lejos del nivel que se espera de él, y no parece que vaya a llegar a tenerlo. Un futbolista paseándose por el centro del campo y limitándose a pases fáciles.

Vázquez (5). Después de su buen partido en Málaga, volvió a desaparecer. Parecía el designado para mover el balón, pero en la mitad de las ocasiones no lo conseguía de manera exitosa. Sí que retuvo el balón bien cuando era requerido.

Sarabia (7). Nuevo gol para ir sumando y confirmando su buena temporada. No le salió todo y su balón parado sigue siendo una quimera, pero su entrega siempre le vale para rayar un buen nivel.

Vitolo (5). De más a menos. En los primeros minutos lo intentó mucho, llegando por banda y entrando por dentro en varios ataques, pero se fue esfumando a lo largo del partido y tampoco consiguió generar peligro.

Ben Yedder (6). Corrió como el que más, falló una ocasión clamorosa y fue parte importante del gol de Sarabia. No se prodigó mucho con el balón.

Ganso (6). Jugó media hora sin pena ni gloria. Movió bien el balón, pero no intervino demasiado.

Jovetic (SC). Apenas tuvo tiempo de jugar, Sampaoli no lo metió cuando debió (partiendo de que debió ser titular).

Iborra (SC). Más de lo mismo. Minutos escasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario