Luz verde: el "mudo" vuelve a hablar. Franco Vázquez está siendo uno de los jugadores más cuestionados de esta temporada (me incluyo en el saco), y lo cierto es que tras muchos partidos sin aparecer hoy ha vuelto a asomar el jugador que nos maravilló en aquellos primeros partidos de la temporada.
Además de su doblete, definiendo bien y tranquilo en el segundo gol; el centrocampista italiano-argentino ha completado un buen partido, con mucha más presencia que en la mayoría de sus últimas apariciones, y ha repartido el juego como se esperaba de él cuando llegó. El único fallo, llegó cansado al final del partido. En el minuto 70 se le notaba algo asfixiado.
Luz amarilla: balones divididos y rebotes. El Málaga salía hoy a jugar el partido de la temporada, les iba la vida en ganarnos hoy. Iban a morder, a pelear cada balón con todo. El Sevilla se está (estaba, más bien) jugando la tercera plaza, no puede quedarse atrás. Hoy nos faltó la intensidad que ellos pusieron para contrarrestar.
Es cierto que algunos rebotes puntuales pueden ser causados por la mala suerte, pero no que se llevaran todos los balones divididos. Por ejemplo, el primer gol del Málaga es una suma de disputas de balones que nos ganan hasta que le cae a Fornals sin marca, que después definiría de manera exquisita.
Luz roja: seguimos fallando ocasiones. Creo que es el tercer partido consecutivo en el que cae esto en esta sección, pero es que se está convirtiendo en una tónica demasiado habitual.
Otra vez más, el Sevilla dejó escapar claras ocasiones. Sobre todo, hubo una que fue monumental, de Correa. El partido iba 0-1 y tienes un mano a mano clarísimo delante del portero. No puedes definir tan mal, no puedes pegarle por encima del larguero. El partido se ponía 0-2 antes del descanso y tenías mucho a favor. Pues a la contra nos marcan el 1-1. En otros partidos nos salvamos, hoy no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario