Lo Último

lunes, 1 de mayo de 2017

Puntuaciones: Málaga CF 4-2 Sevilla FC


Sergio Rico (5). El Málaga tuvo pocas ocasiones y las marcó. Poco pudo hacer en el primer gol y en el tercero (aunque en este hace la estatua). No estuvo bien en el segundo. Aunque paró su primer penalti en el Sevilla, no dejó el rebote en buen sitio.

Mercado (4). Muy mal partido del argentino, fuera de lugar en defensa y en ataque. Prácticamente no se le vio. Sabemos de sobra que la salida de balón no es su fuerte. Gana con su presencia, hoy no la tuvo.

Pareja (5). El gol que salvó al final de la primera parte evita su suspenso. Falló clamorosamente en el segundo gol local y cometió un penalti que intentó evitar demasiado tarde. Lejos de su mejor nivel.

Lenglet (5). Se contagió de la apatía del resto de la defensa. Apareció poco, menos de lo habitual. No lo vimos robar tantos balones ni estar tan presente en los ataques locales, si bien es cierto que en su mayoría no llegaban tan adentro.

Escudero (5). Otro que bajó mucho hoy. Empezó el partido pasado de revoluciones y su tempranera amarilla le condicionó. No se prodigó casi nada en ataque, y cuando lo hizo no tuvo el éxito de los anteriores partidos. Se fue desvaneciendo.

Kranevitter (4). Totalmente desaparecido. Sampaoli quiso darle la oportunidad y tuvo que ser el primer sustituido. Sus intervenciones se limitaron a pases atrás.

N'Zonzi (6). No se pudo lucir a pesar de ser el que más apareció de la faceta defensiva. Se asocia mejor con Iborra y eso se ha notado hoy.

Sarabia (4). Muy fallón. Excepto el del segundo gol, ningún centro le salió bien. Torpe hoy con los pases y sin sacar todo el provecho de la banda que en otras ocasiones hemos visto.

Correa (7). Una vez más, el más insistente del Sevilla. El que más se movió con el balón y el que más intentó conducir los ataques a buen puerto. Falló una ocasión imperdonable que podría haber matado a los locales.

Vázquez (8). Recuperamos al "mudo" de principio de temporada hasta que alcanzamos el minuto 70, cuando le falló el físico. Doblete y buen partido, apareciendo mucho y con acierto mayoritario.

Ben Yedder (6). Se movió como el que más, con continuas carreras y desmarques. Una lástima que no tuviera un atacante más a su lado, pues está comprobado que es así como funciona.

Iborra (6). Aportó entrega, pero no pudo hacer mucho más. Tuvo una buena oportunidad de cabeza que le sacó Kameni.

Jovetic (6). Vimos lo que sabemos que tiene, buenos movimientos y lectura del juego. El fútbol que el partido y el Sevilla estaba realizando no le vino bien.

Vietto (5). No hizo nada, ni bueno ni malo. En sus diez minutos tocó dos balones que resolvió con pases fáciles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario