Lo Último

domingo, 11 de noviembre de 2018

Puntuaciones: Sevilla FC 2-1 RCD Espanyol

Vaclik (7). Pudo hacer muy poco en el gol de Borja Iglesias, pero estuvo acertado en lo demás. Seguro y deteniendo algunos balones difíciles.

Navas (7). Fue un puñal en la segunda mitad, donde metió muchísimos balones en el área y se prodigó constantemente por la banda derecha sevillista.

Mercado (6). Hizo el primer gol y salvó algún ataque local importante, pero estuvo algo lento en algunas ocasiones y le colaron el primer gol.

Carriço (7). Providencial en algunas ocasiones, sigue rayando un buen nivel en una temporada en la que está a un nivel altísimo.

Sergi Gómez (6). Menos protagonista que los otros dos centrales, pero siempre atento y seguro. Buenos 90 minutos.

Escudero (7). Especialmente bien en la primera mitad, donde dio tres claros pases de gol que no acabaron en la portería. Ya ha cogido la titularidad.

Banega (6). Pase delicioso para que Ben Yedder nos diera el partido, de los que le gustan a él y a nosotros. Se le vio menos porque el partido se rompió durante varios minutos.

Franco Vázquez (5). A un nivel menor del habitual. Apareció más en la primera parte, pero no con tanto acierto. Tuvo que ser sustituido.

Sarabia (6). Bien durante todo el partido, apareciendo bastante y de los que más lo intentó.

Promes (5). Sigue dejando mucho que desear, esta vez alineado con los titulares. Ofreció muy poco y Machín lo quitó en el descanso.

André Silva (8). Juega mucho y hace jugar mucho a sus compañeros. Lee el juego mejor que nadie y siempre toma la decisión acertada. Diego López le quitó dos goles.

 ---------- Sustituciones -----------

Ben Yedder (9). Entró en el descanso y le dio otro aire al ataque sevillista, finalizando el partido marcando el 2-1 con una exquisita definición al primer toque.

Gonalons (6). Su entrada fue fundamental. Le dio orden a un equipo que se estaba rompiendo en el centro.

Amadou (sc). Entró en el descuento. No tocó el balón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario