Lo Último

jueves, 29 de septiembre de 2016

Exsevillistas: 21-27 octubre


Empezamos la sección de ex sevillistas hablando del que fue uno de los mejores entrenadores que pasaron por la entidad sevillista, Juande Ramos. El de Ciudad Real es el actual entrenador del Málaga tras pasar por numerosos equipos sin lograr pena ni gloria. En Málaga el comienzo ha sido irregular, ya que tras 6 jornadas ha logrado cinco puntos y se encuentra en el puesto diecisiete. Era la cabeza de un proyecto ilusionante que ya está empezando a ser cuestionado.

El lateral izquierdo Antonio Luna es partícipe del gran inicio del conjunto armero que consiguió ganar este fin de semana dos a cero a la Real Sociedad, mientras que el lateral catalán Aleix Vidal logró su cuarta jornada sin ir convocado con el equipo culé, y su salida en el mercado invernal parece obvia. Javi Varas sigue en forma con su equipo, que empató a dos con el Real Madrid. El central internacional español Sergio Ramos ha tenido un inicio de liga goleador con dos tantos, mezclado con algo de polémica por el uso de sus brazos al cortar balones. Gameiro fue fundamental en la victoria del Atlético, asistiendo en el único gol del encuentro. José Antonio Reyes disputó setenta minutos en la derrota de su equipo cero a dos frente al Celta de Vigo, si bien los goles llegaron cuando él ya no estaba en el campo.

En segunda división española el delantero Juan Muñoz, que fue cedido al Zaragoza, consiguió marcar su primer gol con el equipo. A pesar de ello su equipo perdió dos a uno frente al Numancia; uno de dichos goles fue de Manu del Moral. Juan Cala jugó casi todo el partido en la derrota del Getafe cero a dos contra el Girona. En último lugar, el Levante ganó en su visita Elche cero a uno con gol de Campaña; son líderes de segunda.

Konoplyanka no fue convocado con el Schalke 04, que es último sin puntuar aún en la Bundesliga. Parece que el ucraniano repite su situación en el Sevilla. El PSG volvió a perder en liga, esta vez en el campo del Toulouse y cada vez se confía menos en Unai Emery. El entrenador vasco está siendo muy cuestionado en Francia después de la gran indemnización que hubo que pagar a Laurent Blanc para que pudiera producirse el relevo.

En Inglaterra, Fernando Llorente consiguió estrenarse con el Swansea en liga pero su equipo perdió uno a tres frente al Machester City, en el que Jesús Navas jugó el tramo final del partido tras estar varios encuentros sin pisar el verde. Alberto Moreno parece que  no jugará mucho este año ya que Milner, que está jugando en su posición, está cuajando grandes actuaciones (el otro día marcó dos goles(. Negredo y Barragán fueron titulares con el “Boro” en la derrota uno a dos contra los Spurs. 

Parece que Beto será el segundo portero  del equipo para Jorge Jesús ante la presencia de Rui Patricio. Por último, y moviéndonos a Bélgica, Diego Capel jugó media parte con el Anderlecht en la derrota de su equipo uno a dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario